Inicio > GNU/Linux, kde, kubuntu > KDE 4.2 en Kubuntu 8.10

KDE 4.2 en Kubuntu 8.10

Que tal amigos, despues de instalar la versión alpha de Kubuntu 9.04 en la computadora de mi trabajo me brincó la idea de portar este escritorio a mi Kubunut 8.10 y bueno aqui una pequeña receta y enlaces para que vean el proceso.

Primero para enterarte de las novedades con nuestro buen kubuntu a ver si de dan una vuelta por aquí para las últimas noticias.

Para instalar el escritorio KDE 4.2 en el enlace que les muestro están las indicaciones precisas.

http://www.kubuntu.org/news/kde-4.2

Y para instalar un buen reproductor como es el amarok revisa este enlace.

http://www.kubuntu.org/news/amarok-2.0.1.1

Bueno no he vuelto a escirbir los pasos sino indicar donde se encuentran y listo, aunque quizas tengan un par de problemas con las claves GPG de los repositorios para lo cual les recomiendo revisen este hilo.

Y mis impresiones… pues que es un escritorio mucho más estable y trabajado tanto en su aspecto gráfico como en su interior, a mi la verdad me ha gustado mucho la usabilidad del mismo, pues voy a trabajarlo y estaré escribiendo sobre algunos bugs que se me puedan presentar, por cierto el plasma y sus gadgets están mucho más estables y tienes más de donde elegir sin perder el performance de tu equipo y desde ya les digo que esta versión va por buen camino y posiblemente se convierta en la selección de muchos.

Pues suerte con su actulización y disfrutenla.

Categorías:GNU/Linux, kde, kubuntu Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

