Inicio > Bolivia, General, Personal > Experiencia Boliviana

Experiencia Boliviana

Después de un tiempo de descuido de mi blog tengo algunos pendientes que espero irlos redactanto estos días y bueno para empezar mi experiencia en Bolivia, una vez llegado a Santa Cruz, empezó la experiencia desde que arrivamos al aereopuerto a la 1:30 am, pues una buena descansada en el hotel, al siguiente día pues a conocer parte de esa ciudad y lo más interesante era la forma en que estaba diseñada, yo acostumbrado a ver calles casi casi horizontales y vertiacles y en ese lugar mi sorpresa es que el diseño de la ciudad era en forma de anillos como lo pueden observar en el enlace arriba.

Bueno en nuestro camino a parte de la Chiquitania específicamente a San Ignacio pasamos por la iglesia de San Javier

Iglesia de San Javier por la noche

Iglesia de San Javier por la noche

Miestras una foto de todo San Ignacio desde el cerro de la Cruz.

Cerro de la Cruz

Cerro de la Cruz

En San Ignacio conocimos a mucha gente y visitando a lagunas amigas a los tiempos (Paty y Nora), en fin fuimos a hacer nuestro trabajo de instalar antenas para enlazar puntos a 4, 5 y 32 kilómetros toda una red, aqui algunas fotos de las tantas que hay en secuencia de eventos  y otras de mi subida lo más alto que he subido escalando a 30 mts.

Desayuno antes de las Tareas

Desayunando antes de las Tareas

Preparando el equipo

Preparando el equipo

Grabando todos los trabajos en video

Grabando todos los trabajos en video

Hombres en acción

Hombres en acción

Y en esta torre fue donde me pico un peto (una abispa enorme) que hasta el día de hoy me ha dejado una mancha en mi brazo com lunar despues de un dolor increible pero agradable jejeje.

Y la prometida mi foto a escasos 30 mts pero una sensación en el estómago como la de la montaña rusa pero muy muy buena experiencia

Yo subido en la torre

Yo subido en la torre

Y así tengo un centenar de fotos que las pueden ver mi hi5.

Que buena experiencia

Categorías:Bolivia, General, Personal
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

