Inicio > Clases > Qué pasa con los supletorios?

Qué pasa con los supletorios?

Vaya al parecer el nuevo sistema académico da ya sus primero frutos y como en todo creo yo, buenos y malos, la pregunta que me inqueta es que pasa realmente con los estudiantes? Antes, a mi criterio teniamos más que dar en una materia y hoy por hoy al parecer los estudiantes han perdio la costumbre o hábito de leer y ese queminportismo genérico, y he aqui la pregunta como los motivamos? Realmente he hechado mano de algunas técnicas para ello, pero es increible ver como en examenes finales y supletorio, se toman ejercicios resueltos en clase y los mismo en los exámenes y sin embargo no los resuelven, entonces que pasa, acaso no quieren aprender? es el profe? los alumnos? o qué?. Hablando con otros profesores hemos notado que parece una nueva especie de virus porque esa poca motivación es general para todos.

Esperemos tomar experiencia todos (alumnos y profesore) de este primer semestre y con ánimos de que el siguiente demos todo en la cancha(las aulas de clase).

Categorías:Clases Etiquetas:
  1. barceludena
    febrero 13, 2008 a las 9:24 pm

    Simple y llanamente no leemos, y digo no leemos por q yo también probé este sistema, aunque también hay que prestar atención con el horario de algunas materias, y los profesores qe las dictan, de todos modos este sistema fué full aprendizaje para todos.

  2. karlozkordova
    febrero 14, 2008 a las 7:15 pm

    Si Santiago tienes toda la razón fue un aprendizaje mutuo y esperemos como dije en el post, de lo malo sacar lo mejor y dar lo mejor para el siguiente periodo de clases.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: