Inicio > Personal > Conversa motivadora!!!

Conversa motivadora!!!

Vaya si que he descudiado un poco mi blog por no decir bastante!! por que el tema del blog?, pues es por una reunión que tuve hoy en la mañana y esa persona sabe inyectar motivación o al menos esa reacción causo en mi, ver que el trabajo que uno hace parece que muchos no lo notan pero es bueno saber cuando alguien si lo ve y ese alguien te dice lo bueno e importante es lo que haces, eso personalmente es una motivación a seguir haciendo más y mejores cosas, a crearse un tiempo si no lo hay para escribir, a pensar que el cansancio o estres de un dia no tengo porque llevarlo para mañana, que hoy es el día de hacer todo lo que pueda, hasta donde puedes llegar simplemete es hasta donde quieres hacerlo tu!! Lo importante creo yo es que no sea cosa de un día sino poco a poco hacerlo propio y que ese entusiasmo auque a veces se vea afectado pues no desaparezca.

Saludos a quien fue mi profesor cuando era estudiante y quien ahora es un colega y más que eso un amigo, aqui su blog para que lo visiten Nelson.

Categorías:Personal
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

